Política de reembolso
Políticas de reembolso y términos del servicio.

Cancelación de un pedido.
Puedes pedir la cancelación de tu compra hasta 24 horas después de haberla realizado, puedes comunicarte al (55) 69-63-92-23 o enviar un correo electrónico a tiendaonline@kokoro.mx con tu número de pedido e indicando que deseas cancelar tu pedido. El reembolso se hace el día de la cancelación, pero se puede ver reflejado varios días hábiles después dependiendo de tu método de pago. Si no ves reflejado tu pago debes de comunicarte directamente con tu banco. Toma en cuenta los siguientes tiempos de acreditación de dinero:

• Pago con saldo de Mercado pago: Sujeto a validación de banco, inmediato o hasta 5 días hábiles.
• Pago con saldo de Paypal: Inmediato.
• Pago en efectivo o transferencia bancaria: Una vez pagado puede variar de 24 a 48 horas en validarse.
En caso de que tu compra haya sido enviada, kokoro.mx no cubrirá los gastos de envió que se generen y se tomara como una cancelación de pedido procesado.

Cancelación de pedidos procesados
En caso de no rechazarlo al momento de la entrega o que el producto no era lo que esperabas puedes realizar la devolución por medio de paquetería dentro de los siguientes 3 días hábiles al siguiente domicilio: Centeno #661, Granjas México, Iztacalco, C.P 08400 Ciudad de México. En este caso, livingproof.com.mx no cubre los gastos de envío que se generen.
Deberás notificar a kokoro.mx por medio de correo tiendaonline@kokoro.mx o al número (33) 18-95-2851, para recibir el reembolso, este será gestionado una vez recibida la mercancía.

Producto erróneo o defectuoso (Cambio físico o reembolso)

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaonline@kokoro.mx, o al número (55) 69-63-92-23, indicando el número del pedido, detalles y la razón del cambio o devolución. Considera que tienes 2 días hábiles desde la recepción del pedido para proceder con la reclamación. Debes de adjuntar fotografías del producto.

Si consideramos que se debe devolver el producto, una vez que los hayamos recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente el cambio o la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente enviaremos al siguiente día hábil el producto o reembolso de tu dinero. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de kokoro.mx.

Producto incompleto o maltratado por la paquetería.

Si has recibido tu paquete abierto, dañado o incompleto, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo tiendaonline@kokoro.mx, o al número (55) 69-63-92-23, indicando el número del pedido y detalles. Debes de adjuntar fotografías de la caja y producto. Considera que tienes 2 días hábiles para solicitar esta reclamación.
Una vez recibida la información será evaluada y se definirá si es procedente la devolución del dinero o envío del material. Este proceso puede durar hasta 5 días hábiles después de que nos hayas enviado tu información debido a que se hará una investigación con los proveedores de logística. En este caso los costos del envío correrán por parte de livingproof.com.mx
Terminación de servicio.
Tenga en cuenta que ciertos tipos de pedido constituyen el uso impropio de livingproof.com.mx por lo que nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar algún pedido por cualquier razón; y su cuenta puede ser restringida o cancelada si lo consideramos necesario.
Algunas situaciones pueden resultar en que su pedido sea cancelado incluyendo limitaciones en cantidades disponibles para la compra, errores en la información del producto o precio, o problemas identificados por nuestros Áreas de Auditoría y Prevención de Pérdidas, así como Cuentas por Cobrar y Pagar. En caso necesario, solicitaremos verificación o información adicional antes de aceptar cualquier pedido. Si su pedido es cancelado o si requerimos información adicional nos pondremos en contacto con usted a través de alguno de los medios que nos haya proporcionado. Si su pedido es cancelado después de haber realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, se hará el reembolso a la tarjeta de crédito por el monto del cargo o al método de pago que haya elegido.
Rembolso.
El tiempo de rembolso es de 3 a 7 días hábiles, este tiempo puede variar de acuerdo a la situación y método de pago. No se podrá realizar un rembolso si no se cuenta con la mercancía o evidencia suficiente para ejecutarlo. El rembolso se generará a través del mismo método de pago, o en caso de considerarlo necesario nos comunicaremos con usted para solicitar la información necesaria para una transferencia.